viernes, 7 de abril de 2017

Honey Bee la gata ciega que practica senderismo



Te presentamos a Honey Bee, la gata que practica senderismo. 
Esta gata ciega ha conmovido a muchísimas personas. Es un caso que te llega al alma porque a pesar de su ceguera ha encontrado su lugar en el mundo gracias al amor de su familia adoptiva con la que hace muchas excursiones al aire libre,  vive el momento, y disfruta de la belleza del entorno con el resto de sus sentidos.

Honey Bee nació con problemas degenerativos en los ojos que le causaban mucho dolor. Cuando la Asociación Animals Fiji, la rescató tomaron la decisión de extirpar los globos oculares para acabar con todo el malestar y poder mejorar la calidad de vida de esta preciosa gata. Aunque estaba claro que quedaría ciega, su estado de salud general era lo que importaba en ese momento.
Tras ser operada, encontró una familia de adopción y fue enviada a Seattle (USA) dónde empezó una nueva y emocionante vida; es feliz y tiene una existencia llena de estímulos y aventuras. Su familia dice que puede hasta pasear sola, ya que sus sentidos están muy desarrollados y se orienta con facilidad.
Lo que importa de esta historia es ver cómo esta gata ha superado un problema gracias al amor incondicional de una familia.
Honey Bee es el claro ejemplo de cómo la adopción salva vidas.

Extracto de  artículo publicado en mascotas.facilisimo.com



-->

No hay comentarios.: